sábado, 17 de mayo de 2008

Los sueños, sueños son.

Dicen que los sueños, sueños son… Pero qué pasa cuando empiezan a ser recurrentes y me invade la agonía de tu ausencia.

Hoy cuando me he despertado he tenido ganas de llorar, no sé si de tristeza o felicidad, mis manos temblorosas teclean las palabras de mi alma, mi corazón esta tan acelerado que no me deja apenas respirar, no quiero olvidar ni un solo momento de nuestro encuentro, por este amor que va impregnando día a día mi ser, porque es imposible alejarte ni un momento de mi mente….. Entro en el vacio de mis noches….y te espero.

Sin darme cuenta mis sueños traspasan las fronteras del más allá, de lo permisible, de lo intangible, de lo irreal, mis deseos de volver noche tras noche a sentir que me elevas, sentir el cielo en tu cuerpo, volver a dejar a nuestras almas que se amen hasta desfallecer.

Amor mío, amor de mis sueños, de mi alma, no…No quiero despertar, no, no quiero, solo quiero sentir que tus brazos rodear mi cuerpo, sentir tu respiración, el latido de tu corazón, sentir la suavidad de tus manos, no quiero despertar y ver que no estás a mi lado, no quiero dejar mis sueños y volver a la realidad, porque tu ausencia ya traspasa mi cordura.

Hay momentos en el trascurrir de mi nuevo día, que me invade un frio mortal y mi piel se estremece…Eres tú? Donde estas?...Quiero verte.


Amor mío ,muy pronto volveré de nuevo a mi habitación, donde las sabanas están cubiertas de fantasías intangibles, donde hay ausencia de vida, donde queda la esencia de nuestro amor, donde tus palabras de amor conquistan mi alma vacía …es por ello que mi alma muere sin ti, porque mi vida ya no es mía... Es tuya.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Tienes razón, sabes escribir.

Anónimo dijo...

Dicen los sabios, que el mundo onírico es tan válido o más que el mundo real. De hecho, un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, y por ende...soñando.

¿Qué parte es más válida? ¿La que vivimos en sueños o la que vivimos con los ojos abiertos?

Dice un profesor suizo conocido, que cuando los sueños se repiten, nos están avisando de algo que debemos aprender, o que debemos colocar, o que simplemente nos debe preocupar su compresión.

Aunque tambien es cierto que el lenguaje de lo onírico, pertene al reino de la propia psique, o si lo prefieres de eso que se llama Alma.

Y como esa, la caprichosa, es sólo tuya, eres tú quien debe aprender a conocer su lenguaje.

¿Una pista?:

- Piensa en tus necesidades.
- Siente tus necesidades
- Vive por tus necesidades
- Lucha por tus necesidades

Se honesta contigo misma, y todo lo que se aparte lo más mínimo de aquello que tu alma te dicta como necesario....mándalo lejos.
Tan lejos como tirarías una piedra a un lago, mirando después como las ondas del agua se van abriendo , expandiendo hasta que desaparecen.

Tu eres la dueña de tu vida, y nadie más. No lo olvides nunca.


Es simple como un juego de niños, pero tan duro como el mayor de los trabajos de Hércules.
(por cierto, muy recomendable leer el mito de Hércules)

Salud!

TLALOC dijo...

Me parecen sencillamente exquisitos muy profundos y verdaderos sentimientos, expresados de una manera tan locuaz que enfocan el punto neurálgico de un sentimiento del la existencia misma.
Por lo cual nos trasporta a un mundo donde imaginamos y sentimos en carne viva ese cúmulo de emociones que ahondan en nuestros corazones