viernes, 6 de junio de 2008

Cuando menos te lo esperas.

Ayer sin más, como quien no quiere la cosa…..Sucedió.

El destino, intuición,…..Que se yo!!!

Confusiones durante mas de dos años, sentimientos anclados, anclados a un pasado que ya nunca volverá.


Hoy he despertado entre nubes de algodones, atontada, ensimismada, atolondrada, satisfecha, saciada, muy sorprendida,…..

Sensación de la cual hace mucho tiempo que huía, me aferre al pasado, a mi gran amor, y estaba ciega, no sentía, no veía, no quería, pero ayer solté amarras, y me deje llevar por un sentimiento enmascarado, torpe de mi, te tenia tan cerca y no te vi.… fue tan fácil, tan sutil.

Nave oxidada, mientras te hundes en lo mas profundo de mi, yo te digo….cuanto daño me has hecho, cuanto te he querido para dejarme hundir contigo y sin ti, como me has engañado, como has jugado con mis sentimientos, como me he dejado engañar, para no dejarme ver …El sol que hoy brilla en mi.

Lo que suceda de hoy en adelante……

1 comentario:

Miss Missing dijo...

Bienvenida a la aventura :)